Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Diviértete en cada una de las aventuras en el juego de toonix que traemos hoy en www.juegogratisde.com. El juego de toonix de cartoon network es un juego de plataformas en el que tendrás que atravesar cada uno de los niveles que tiene el juego de toonix futbol y conseguir todas las medallas en los diferentes niveles del juego de toonix gratis y el juego de toonix para ipod.

juego de toonix

juego de toonix

En los diferentes niveles del juego de toonix que te traemos hoy para que te diviertas tienes que atravesar diferentes parajes en los cuales tendrás que deshacerte de los enemigos que aparecen en tu camino, saltar de una plataforma a otra para llegar a los puntos estratégicos y además realizar cientos de acciones y aventuras en este divertido juego para toda la familia.

Los parámetros a tener en cuenta en el juego de toonix para que todo vaya sobre ruedas son los siguientes, las bolas que veas colgadas de las diferentes ramas, al proporcionar un golpe sobre ellas caerán y podrás desplazarlas hacia donde más te guste ya sea para alcanzar un lugar que te queda lejos o bien para poder atravesar una laguna o río ya que esta actuara de barca en la dirección que estés mirando en el juego de toonix.

Por otra parte los pinchos gigantes que veas en alguno de los niveles, como bien sabrás tendrás que evitarlos, la forma de no caer en ellos será saltando de un gancho a otro, estos ganchos se encuentran en la parte superior de los pinchos y te darán la oportunidad de cruzar de una parte a otra sin caer. También ten muy en cuenta en el juego de toonix el no tropezar con ninguno de los enemigos de los personajes de toonix, si así fuera podrás reralizar cualquiera de los ataques para deshacerte de ellos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    Muy bueno!

  • no esta mal

Añadir un comentario