Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegamos hoy con el juego de vestir gatos en www.juegogratisde.com para que te diviertas cambiando a cada uno de los gatitos que te traemos a continuación en el juego de vestir gatos, juego de vestir gatos y perros, juego de vestir gatos bebes, juego de vestir gatos gratis y juego de vestir gatos online.

juego de vestir gatos

juego de vestir gatos

Diviértete pudiendo vestir a cada uno de los gatos que tenemos a continuación en el juego de vestir gatos. Lo primero es elegir que gato de los que te presentamos quiere empezar a cambiar, vestir, etc. Lo segundo será comenzar con el proceso de belleza de cada gatito. Tienes que seleccionar el color de ojos que quieres para cada uno de ellos, podrás optar entre azules, marrones, negros, grises, etc. Otro factor será el peinado que lleve nuestro gatito en el juego de vestir gatos. Elige bien para que quede satisfecho con tu elección.

Podrás también elegir toda la ropa que llevara encima en el juego de vestir gatos. Empieza por los zapatos, el gorro, el vestido o ropa en general que llevaran cada uno de los gatitos, no olvides que además puedes elegir uno de los complementos que tenemos para que quede a la ultima moda y pueda ser el gato más fashion de la ciudad en el juego de vestir gatos. Siempre que quieras podrás comenzar de nuevo con otro de los gatos hay para elegir en el juego de vestir y cuidar gatos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario