Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si te gustan las muñecas hoy ya puedes vestir a cada una de ellas de la forma que mas te guste en el juego de vestir muñecas gratis, donde tendrás que elegir todas las prendas para cada una de ellas en el juego de vestir muñecas gratis en línea, juego de vestir muñecas gratis en español, juego de vestir muñecas gratis Barbie, juego de vestir muñecas gratis online.

juego de vestir muñecas gratis

juego de vestir muñecas gratis

La chica ya esta en la pista de baile en el Juego de vestir muñecas gratis y necesita que la vistas para estar sexy y elegante ante los cientos de visitantes en la discoteca. Ella es toda una bailarina y tiene diferentes peinados y colores de pelos para que elijas el que mas te gusta, además también podrás añadirle las medias mas llamativas, el vestido mas provocador y el conjunto mas relevante.

Intenta que todo su conjunto quede totalmente a la moda en el Juego de vestir muñecas gratis y que todos quieran volver a la discoteca una vez más porque la bailarina ha llamado su atención. Elije todas las prendas y complementos para ella y cámbiaselas cuantas veces quieras en el Juego de vestir muñecas gratis. Recuerda que al comenzar la partida, la música ya esta sonando por lo tanto date prisa en dejar a nuestra chica en perfectas condiciones antes de que empiecen a entrar os clientes.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario