Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Diviértete con el nuevo juego de vestir y maquillar gratis que te traemos hoy en www.juegogratisde.com. Elije a la chica que mas te guste para vestirla de la forma que mas te guste pudiendo elegir cualquiera de todas las prendas que dispones en el armario del juego de vestir y maquillar gratis y por ultimo aplícale el maquillaje mas oportuno para cada rostro y cada ocasión del juego de vestir y maquillar gratis.

juego de vestir y maquillar gratis

juego de vestir y maquillar gratis

Antes que nada elije a una de nuestras chicas, ya sea la más bonita o con la que te sientas identificada en el juego de vestir y maquillar gratis. Una vez lo hayas hecho podrás elegir la ropa que mas te guste para ella y cada uno de los complementos de los que dispones. Empieza por elegir la tonalidad de la piel con la que se vera mas bella nuestra chica, a continuación el color de cabello que mejor le siente a su imagen y por ultimo todos los complementos que tienes para complementar su imagen.

El peinado en nuestras chicas del juego de vestir y maquillar gratis es muy importante para ellas ya que dice mucho de su personalidad, al igual que el color de su cabello. A continuación elige un bonito collar que haga juego con cualquiera de sus facciones, ya sean sus ojos o su maquillaje. Cuando ya las tengas completamente vestida podrás empezar a elegir el maquillaje que creas más oportuno para cada una de ellas en el juego de vestir y maquillar gratis.

El maquillaje tiene que abarcar el color de ojos de nuestra chica, ya sea un tono azul, violeta o más rojizo. A continuación el color de labios definirá mucho de su personalidad así que fíjate bien cual de ellos es el más correcto para nuestra chica. Por ultimo el color de su rostro acompañado del colorete podrá dejar a nuestra chica lista para lucirse haya donde vaya en el juego de vestir y maquillar gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario