Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si lo que quieres es dominar una ciudad, en www.juegogratisde.com te damos la oportunidad de lograrlo con el juego de vice city gratis que te traemos hoy para que puedas completar todas las misiones en el juego de vice city gratis para jugar, juego de vice city gratis para pc, juego de vice city gratis para descargar, juego de vice city gratis online.

juego de vice city gratis

juego de vice city gratis

Para completar las misiones del juego de vice city gratis solo tienes que acceder a cada una de las misiones del juego para cumplir sus objetivos y así ganar dinero con el cual puedes comprar cosas nuevas como ropa, armas, munición, etc. Siempre que puedas recuerda también guardar tus avances para no perder la partida completada con éxito. Tu vida se vera reflejada en una barra en la parte superior de la pantalla donde podrás ver en que estado se encuentra tu personaje y protagonista del juego.

Cuando necesites un poco de vida para reponer tu salud, solo tienes que acceder a alguno de los restaurantes que podrás encontrar en la ciudad, allí dependiendo del menú que pidas podrás reponer un porcentaje de tu vida en el juego de vice city gratis. Queremos recordarte también que cuando empiezas el juego siempre tendrás tu salud al máximo, por lo tanto si no realizas ninguna misión y quieres reponer tu vida instantáneamente una posibilidad es que cargues tu última partida guardada.

Los vehículos tienen una duración por así decirlo, es decir a medida que vayan sufriendo golpes irán deteriorándose poco a poco hasta explotar, es por ello que te informara de que debes abandonar el coche cuando este empiece a echar humo negro del capo puesto que el siguiente paso será que comiencen a salir llamas y a los 4 segundos hará explosión y esto te eliminara toda la vida si no has salido antes de el en el juego de vice city gratis. Intenta no estar demasiado cerca tampoco para que no te afecte la explosión.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    esto es lo que se juega

  • A mi el que mas me gusta jugar este de toda la pagina

  • 12345matar

Añadir un comentario