Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta una vez más del juego de vice city stories en www.juegogratisde.com que te ofrecemos hoy con el juego de vice city stories pc, juego de vice city stories para pc y el juego de vice city stories trucos con los que podrás divertirte una vez con el delorean de regreso al futuro y poder viajar en el tiempo en el famoso juego de vice city stories gratis.

juego de vice city stories

juego de vice city stories

En esta nueva misión del juego de vice city stories tendrás que volver a pilotar el delorean de regreso al futuro pero esta vez viajaras al futuro, al contrario que la otra vez que viajamos al pasado. El motivo por el que tienes que viajar al futuro es porque Doc se ha dado cuenta de que algo terrible va a pasar dentro de unos meses y si no hacemos algo por evitarlo toda la ciudad desaparecerá. Reúnete con Doc cuanto antes para que te explique la misión y así poder comenzar los objetivos a cumplir.

Lo primero que tienes que hacer en el juego de vice city stories es fijarte bien si el delorean esta en condiciones para viajar en el tiempo, lo primero es fijarte que los microcircuitos funcionen, después colocar la fecha de llegada y por ultimo que el condensador de fluzo siga funcionando correctamente. Una vez tengamos todos estos parámetros en perfecto estado podrás comenzar a acelerar por la calle de la ciudad hasta alcanzar los 140 Km/h y así poder viajar en el tiempo.

Una vez llegues a tu destino tendrás que seguir los objetivos que Doc te ha fijado en tu lista de operaciones de la misión en el juego de vice city stories. Reúnete cuanto antes con el ejercito de la ciudad para que eviten la explosión de uno de los depósitos de gas en la petroquímica de la ciudad. Una vez este solucionado el problema podrás estar de vuelta en la fecha actual para decirle a doc que la operación ha sido un éxito. Recuerda guardar tu partida antes de pasar a la siguiente y así tendrás tus avances bajo llave.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

4 Comentarios

    4este juego es una pasadaaaa

  • HOLA ME GUSTA JUGAR GTA SAN ANDREAS

  • es increible este juego

  • aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta vice city si logro llenar las estrellas
    dejenme comentarios o dale me gusta

Añadir un comentario