Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Un juegazo se abre camino en www.juegogratisde.com con el juego de vice city que te traemos hoy. Además podrás encontrar el juego de vice city trucos, juego de vice city gratis para jugar y el juego de vice city san andres además de juego de vice city 2 con los que tendrás que completar cientos de misiones en un mapa de lo más amplio con cientos de objetivos que cumplir.

juego de vice city

juego de vice city

En esta misión del juego de vice city tu objetivo es subir al camión que esta al lado de la puerta de tu casa, el cual te espera con un gran cargamento que tienes que llevar a su destino, pero antes tendrás que pasar a recoger al oficial Chars, el cual te espera en su oficina al lado del puerto. Dirígete hacia allí e intenta no tener problemas en el control de acceso al puerto, cuando hayas logrado pasar dirígete hacia el punto de color rosa donde tienes que recoger al oficial, el cual te estará esperando en la puerta.

Cuando suba te dirá hacia donde tienes que ir en el juego de vice city y descargar toda la mercancía que llevas en el camión. Un punto de color amarillo te indicara en el mapa tu destino e intenta llegar lo antes posible para conseguir más puntuación en la misión. Cuidado con los vehículos que aparecen por las calles, así como los escalones, baches y puentes ya que pueden hacer saltar la mercancía del camión y perderías la partida, es por ello que tienes que tener sumo cuidado al conducir un camión de estos.

Cuando te acerques a la zona de destino te estarán esperando unos chicos en el juego de vice city que son los encargados de darte tu recompensa y de vaciar el camión para que puedas marcharte de nuevo. Cuando hayas completado la misión podrás marcharte de nuevo a tu piso franco donde podrás guardar la partida y así queden tus avances a salvo. Si fueras eliminado en tu camino de regreso a casa no perderías tus avances pero si tus armas y tu dinero en el juego de vice city.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de gta 6
Juego gta 5
Juego de vice city san andres
Juego de vice city stories
Jugar vice city
Juegos de grand theft auto vice city stories gratis para jugar
Jugar gta vice city en internet gratis
Jugar gta vice city para pc gratis en español

6 Comentarios

    es un juego muy bueno, algo original por fin

  • es un juegazooooooooooooooooooooo

  • la verdad es que buscaba un juego como este :)

  • Divertido es lo menos que puedo decir de este juego, es lo mas de lo maaaaaaaaaas

    • jajja mi hermano blas es muy bobo

    es lo mejor

Añadir un comentario