Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hay mucho que hacer en esta nueva vida del juego de vida online en juegogratisde.com. Tienes que comenzar poco a poco a construir un mundo en mitad de la nada, todo a tu gusto, con tus preferencias y de la forma que más te convenza a ti en el nuevo juego de vida online gratis, recuerda que te llevara un tiempo finalizarlo.

juego de vida online

juego de vida online

Este videojuego es un gran entretenimiento en el cual tenemos que crear desde nuestra casa hasta cada uno de los rincones que nos rodean. Comenzando por el principio tendremos antes que nada, diseñar nuestro primer hogar, sencillo y sin gastarnos todo el dinero que tenemos en el juego. Después seguiremos con los comercios de alrededor, alguna calle y un vehiculo para desplazarnos más rápido en ellas.

Cuando tus acciones empiecen a recompensarte con créditos cada día podremos ir ampliando nuestro hogar, aplicando más lujos dentro de este y además más calles para ir a otros lugares en la zona donde vivimos. Los comercios será lo más caro que tengas que comprar aquí pero a su vez te dará ciertos beneficios que después podremos utilizar en otros campos y lugares.

Poco a poco tu vida se ira desarrollando y podremos crear nuevos personajes con los que convivir en este mundo de vidas virtuales para jugar en español que te ofrece el mejor juego de vida online.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

4 Comentarios

    gracias por el juegoo 😀

  • El mejor juego de la red

  • no puedo jugar sus juegos virtuales

    • me encanta el juegoo

Añadir un comentario