Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenido al nuevo juego de vida real online en juegogratisde.com donde podemos conocer gente nueva cada día de fuera de nuestro entorno pero en nuestra misma ciudad. Se trata de un videojuego en el cual manejamos personajes virtuales que est£n al mando de personas como nosotros, de nuestra edad y que viven en nuestra ciudad gracias al juego de vida real online gratis.

juego de vida real online

juego de vida real online

Es un juego en el cual podemos conocer gente nueva además de poder jugar una vida virtual en la red. El modo de juego es eligiendo un personaje antes que nada con el cual te identifiques y tenga un nombre como el tuyo. Antes de empezar a jugar además hemos de poner en que parte del mundo vivimos, en que ciudad y demás, esto hará que los personajes con los que te relaciones sean de tu propio entorno y así puedas conocer gente nueva mientras juegas.

Con los personajes que vamos conociendo tenemos la oportunidad de jugar juegos online en red estando conectados a Internet y en los cuales podemos demostrar cual de todos tiene la mejor puntuación o se le da mejor un genero u otro. Si lo prefieres puedes salir de la zona de tu juego que hace referencia a tu ciudad y participar en otros países o ciudades para conocer gente de otros sitios.

Siempre podrás divertirte con unas personas u otras estando en línea en el juego de vida real online, solo tienes que comenzar con un nombre que te identifique y poco más.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    esta bn

  • bn

Añadir un comentario