Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En el Juego de Violetta 2014 Gratis, Violetta está muy nerviosa, ya que en Juego gratis de ha llegado el ansiado baile que se celebra cada año en el instituto y consiste en preparar muy bien varias canciones para poder bailarlas en la fiesta. Además, el chico más popular la ha invitado a ir al baile con él y tienes que ayudarla a que la fiesta sea un éxito en el Juego de Violetta 2014 Gratis.

Juego de Violetta 2014 Gratis

Juego de Violetta 2014 Gratis

La hora de que el chico popular vaya a por ella se está acercando y necesita tu ayuda para prepararlo todo. Violetta te ha pedido que vayas a la fiesta y controles que todo funciona perfectamente, siendo su confidente, y  además, que le ayudes a salir de situaciones complicadas por ejemplo si se le olvida el baile o no sabe cómo actuar ante su amigo.

Tú que no vas a participar en el baile te encargarás de hacer todos los trucos posibles para que Violetta sea la reina del baile y se lleve el premio de este año, pues para ella es muy importante para impresionar a sus amigos. Lo que ella ha olvidado es que si gana ese preciado premio tendrá que cantar en público una canción para que los demás bailen y continúe la fiesta, así que no tienes mucho tiempo para preparar una canción a la altura de las circunstancias con la que Violetta vaya a triunfar gracias a ti.

Tienes que ser muy rápida y tener mucha imaginación para que todo salga según lo previsto en el Juego de Violetta 2014 Gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario