Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Violetta llega a la ciudad para afrontar una serie de sucesos que se darán en su día a día en juegogratisde.com con el juego de violetta en mi mundo. Nuestra amiga aspira a un trabajo importante, la salida laboral de su futuro esta cerca y tiene que acercarse a las oficinas para la entrevista en el nuevo juego de violetta en mi mundo gratis.

juego de violetta en mi mundo

juego de violetta en mi mundo

Cuando nos dirigimos hacia las oficinas con Violetta comprobaremos que existen otros personajes en el videojuego con los que podemos hablar, nos darán alguna información útil para los próximos niveles del juego. Al llegar a la oficina que tenemos que dirigirnos veremos que nos espera una señora pero nuestro viaje ha sido en vano, el puesto ya ha sido cubierto y nos quedamos hasta el próximo verano sin trabajo.

Violetta tendrá que buscar una forma de sobrevivir ahora en la ciudad y de encontrar algo que le aporte dinero y un lugar donde vivir. Una vieja amiga de su instituto vive cerca de allí y podremos acercarnos hasta dar con ella, este podría ser un buen lugar donde quedarnos por el momento mientras nos fijamos en que podemos dedicar nuestro tiempo para que sea a la vez, provechoso.

Descubre el nuevo trabajo de Violetta y que tan bien le puede ir con tu ayuda, que final inesperado llega al juego de violetta en mi mundo y la diversión que puedes encontrar en el.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de violetta
Juego de violetta en un sueño de colores
Juego gratis de cantar es lo que soy de violetta
Juegos de Violetta la pelicula
Juego de Violetta Gratis
Juego Gratis de Violetta en Concierto
Juego Gratis de la Película de Violetta
Juego de la Conquista de Violetta

1 Comentario

    me gustaria cantar rre lindo es lo que soy

Añadir un comentario