Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de violetta libre soy

Enlaces patrocinados

Violetta quiere ser libre, en el juego de violetta libre soy, vamos a brindarle esa oportunidad jugando a una magnifica aventura de acción con ella donde se convertirá en toda una aventurera luchando por su libertad en el nuevo juego de violetta libre soy gratis. Tienes que dirigir a nuestra protagonista por los escenarios que te vamos a mostrar e intentando que consiga alcanzar todos los niveles hasta el final con un mínimo de salud.

juego de violetta libre soy

juego de violetta libre soy

Muchos obstáculos hay en el camino de Violetta, más de una decena de niveles y mucha adrenalina corriendo por las venas de nuestra heroica protagonista del juego. Tiene que conseguir ella solita con nuestra ayuda atravesar cada uno de los contratiempos e inconvenientes que hay en cada nivel hasta llegar al final. En cada uno de estos ha de conseguir hallar un micrófono que le otorga el mérito de la partida, si no es así no será válido ese nivel.

Cuanto tengamos algún elemento que se aproxima hacia nosotros por la parte inferior, es decir por el suelo, solo tenemos que saltar para que a Violetta no le pase nada y conserve su vida al completo, para realizar esta acción solo hemos de pulsar la tecla de espacio. Si vemos que el peligro viene por la parte superior solo tenemos que agacharnos, para ello pulsaremos la tecla de dirección hacia abajo y nuestra protagonista se agachara evitando estos obstáculos.

Puedes repetir cualquiera de las partidas del juego de violetta libre soy para aumentar la puntación en cada uno de los niveles.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario