Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La justicia llega esta vez de la mano de la juventud en el juego de young justice y el juego de young justice en 3d con el cual te puedes divertir durante horas mientras repartes justicia en la ciudad que elijas en el juego de young justice de www.juegogratisde.com. Diferentes contratiempos amenazan tu ciudad y tendrás que poner fin a cualquier acto de maldad por los villanos que acechan la ciudad en el juego de young justice.

juego de young justice

juego de young justice

Los chicos del juego de young justice están listos para repartir leña a todos los villanos que se les crucen por delante en cualquiera de las eventualidades que pueden darse en cada uno de los episodios de cada nivel del juego. Nuestros pequeños héroes tienes las habilidades de enfrentar cualquier amenaza que se les presente, es por ello que tendrás que elegir a uno de ellos para que elimine al villano que quiera provocar el caos en cualquier parte de la ciudad.

El objetivo de cada una de las misiones del juego de young justice es la de asistir con el personaje que hayas elegido, a cada una de las eventualidades que tiene el juego en las cuales se presentara un villano del juego y tendrás que hacerle frente y derrotarlo antes de que sea demasiado tarde y este pueda provocar un caos o un desastre en este lugar. Si no consigues derrotarlo antes de que se acabe el tiempo tendrás que comenzar de nuevo. Recuerda que puedes atrapar alguno de los bonus que te permiten alargar el tiempo de lucha.

Cuando derrotes a cada uno de los villanos del juego de young justice serás galardonado por el hecho de haber evitado ese desastre, tendrás una medalla nueva y estas las tendrás que ir coleccionando hasta poder conseguir cada uno de los trofeos. Los trofeos se consiguen cada vez que consigas las medallas de bronce, plata y oro en cada uno de los diferentes niveles del juego de young justice. Cuando hayas conseguido todos los trofeos habrás finalizado el juego por completo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario