Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy tenemos todo un reto en el juego de decorar casas grandes de 3 pisos, tenemos que dejar una de las mejores casas del mundo como una autentica mansión en Juegogratisde. Estas casas tendremos que ir decorándolas desde abajo hacia arriba e ir fijándonos cuales son las habitaciones más grandes y demás para cada uno de los detalles de los juegos de decorar casas grandes de 3 pisos gratis para jugar en español online.Juego de decorar casas grandes de 3 pisos

En la primera casa te daremos un par de consejos para que sepas como va la cosa, a continuación tendrás que hacerlo tu solo para las demás casas de tres pisos. Entraremos y veremos un pequeño recibidor donde será esencial colocar un espejo y algo más que haga juego con el, alguna planta si es necesario también. A continuación tendremos el salón comedor en los juegos de decorar casas grandes de 3 pisos gratis.

En el salón comedor tiene que haber una gran mesa donde entren al menos 10 comensales, también en otro extremo una televisión y sillones al igual que sofás. El balcón siempre va muy acompañado de todo tipo de plantas pero sin pasarse, que no quede saturado. Seguimos con la cocina de los juegos de decorar casas grandes de 3 pisos gratis donde podremos colocar otra mesa de menos tamaño y algunos muebles más y un televison de pequeño tamaño. Continuamos con los pisos de arriba de los juegos de decorar casas grandes de 3 pisos gratis.

Al subir el primer piso encontraremos las habitaciones, aquí tendrás que empezar a hacer tus propias elecciones y ver como va quedando cada detalle colocado por ti en los juegos de decorar casas grandes de 3 pisos gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario