Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La vecindad del chavo es toda una aventura cada día gracias a los personajes que viven allí y sus anécdotas diarias. En este caso de Juegogratisde contamos con el juego del Chavo animado gratis, en el cual a Don Ramón le ocurre algo inesperado pero normal a la vez, no tiene dinero para pagar la renta y si no hacemos algo será expulsado de allí para siempre en el nuevo juego del chavo animado gratis online para jugar.Juego del Chavo animado gratis

Don Ramón pensaba que podría duplicar sus ingresos si iba a jugar una partida al casino, con lo que no contaba era con que también podía existir la posibilidad de quedarse sin una moneda en sus bolsillos, ahora llega el momento en el que tenemos que ayudarle para que pueda quedarse una temporada más con nosotros en el juego del chavo animado gratis que te traemos hoy para que juntes dinero en los niveles.

Utilizando a cada uno de los personajes de la vecindad, tendremos que pasar cada nivel para ir recuperando monedas perdidas que hay en el camino. Cada una de estas monedas irá sumando un total de dinero que podrá componer un recibo de alquiler por un mes más para Don Ramón en el juego del chavo animado gratis. Solo nosotros podremos conseguir que esto pase jugando con ellos y ayudando a nuestro vecino.

Al final del juego, si hemos logrado reunir el dinero suficiente podremos darle una lección a Don Ramón para que no se acerque más a estos lugares que le llevaran a la perdición en el juego del chavo animado gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario