Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En esta aventura del juego del chavo del 8 tu objetivo es realizar correctamente las cuentas que necesita saber el chavo en el juego del chavo del 8 para pc, en el juego del chavo del 8 animado gratis, en el juego del chavo del 8 online y en el juego del chavo del 8 de pelea. Aprende con los personajes del chavo del 8 para que puedan sacar mejores notas en el colegio y el señor Jirafales no se enfade.

juego del chavo del 8

juego del chavo del 8

El señor Jirafales tiene los exámenes preparados para cada uno de los chicos del juego del chavo del 8, él espera que saquen buenas notas después de lo aprendido en el colegio, pero como todos sabemos estos chicos no prestan mucha atención en clase, se distraen bastante y no han aprendido lo suficiente. Para no decepcionar al profesor Jirafales tendrán que estudiar contigo y aprender lo suficiente para aprobar el examen que tienen que rendir ese día en clase.

Para que estén preparados cada uno de ellos para el examen del profesor Jirafales en el juego del chavo del 8 tienen que realizar las diferentes pruebas que tu les iras proponiendo en la pantalla, cada una de ellas diferentes y teniendo relación con las diferentes asignaturas que tienen que cursar en el colegio. A la izquierda de la pantalla aparecerá un panel en el que irán surgiendo las diferentes pruebas y a la derecha estarán nuestros amigos del chavo del 8.

Para cada una de las pruebas ellos cuentan con tu ayuda para que les sea más fácil su tarea en el juego del chavo del 8. Ayúdales a conseguir sus objetivos y poder demostrar que han aprendido mucho en las clases del profesor Jirafales y este quede muy contento con sus enseñanzas en el colegio. Podrás ir comprobando y comparando tu puntuación en cada una de las diferentes partidas del juego del chavo del 8.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario