Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

No te asustes, hoy al jugar con el juego del Conquistador de Todos los Mundos porque vamos a adentrarnos en una aventura con Juegogratisde en la cual el temor lo tenemos que dejar a un lado, ten en cuenta que vas a poseer las armas necesarias para deshacerte de todos los enemigos y monstruos que aparezcan en tu camino y los cuales intenten impedir tu avance en los nuevos juegos de jugar conquistador de todos los mundos gratis.Juego del Conquistador de Todos los Mundos

Al comenzar la primera partida, es decir el primer nivel en el que nos vamos a encontrar en el videojuego disponemos tan solo de nuestras propias manos para luchar o combatir. Intenta llegar hasta el punto donde consigues tu primera arma sin que logren abatirte. Cuando ya tengas la pistola de rayos podrás acabar con los enemigos que tengas a tú alrededor y veras también como estos van progresando y son cada vez más fuertes y poderosos.

Recuerda que cada enemigo que tienes enfrente de ti no solo puede atacarte desde la proximidad sino también podrá lanzarte rayos, bolas de fuego y demás cosas que pueden herirte. Las armas irán evolucionando igual que los enemigos, es decir que podremos conseguir que estos enemigos se eliminen fácilmente con armas que nos van a sorprender a nosotros mismos en el propio videojuego.

Consigue llegar hasta el final y lograras enfrentarte al mayor de todos los enemigos al jugar conquistador de todos los mundos. Cuéntanos después en cuanto tiempo lo has logrado y si has batido algún record.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario