Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego del gta san andreas gratis

Enlaces patrocinados

Encuentra en el juego del gta san andreas gratis todos los pozos de petróleo ilegales que hay en la ciudad de san Andreas. En www.juegogratisde.com ahora podrás divertirte con el juego del gta san andreas gratis para que todos los trabajadores corruptos de las minas reciban su castigo por realizar trabajos de mala fe en tu ciudad del juego del gta san andreas gratis.

juego del gta san andreas gratis

juego del gta san andreas gratis

Empieza el trabajo sucio en el juego del gta san andreas gratis, tendrá que descubrir cuanta gente esta sacando petróleo de tus tierras sin tu permiso y cuales son sus intenciones. Coge tu coche que estará aparcado en la puerta de tu piso franco en el juego. Márchate hacia los puntos que veras en el mapa antes de que sea demasiado tarde, tienes un tiempo limitado para llegar a cada uno de los destinos. Cuando llegues encuentra quien esta allí trabajando y prohíbele seguir extrayendo petróleo de tu ciudad.

En muchas ocasiones más de uno intentara oponerse a que lo hagas, es por ello que tendrás que tomar cartas en el asunto y sacar tu arma antes de que comiencen a dispararte, en ocasiones serán muy rápidos y tendrás que ir protegido con un chaleco antibalas para que no logren alcanzarte en el juego del gta san andreas gratis. Cuando puedas logra arrestarlos y cuando no puedas logra eliminarlos, es sencillo el objetivo porque la misión es que no puedan extraer más petróleo de tus tierras.

Si tu vehiculo sufre fallos podrás pasar por alguno de los talleres que tiene la ciudad para que te lo reparen por completo, esto no es aconsejable cuando estés en una misión con tiempo limitado ya que no podrás llegar a tiempo para cumplir tus misiones en el juego del gta san andreas gratis. Este consejo es bueno sobretodo cuando la policía esta persiguiéndote ya que cambiando el color de la chapa y haciendo algunos arreglos pasaran completamente desapercibido en el juego del gta san andreas gratis.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

1 Comentario

    la verdad es que paso unas buenas horas con este juego..!

Añadir un comentario