Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El juego del gta san Andreas ya esta disponible para descargar de forma gratuita en tu pc y para que puedas divertirte en tu casa con www.juegogratisde.com con el juego del gta san Andreas gratis, juego del gta san Andreas para jugar, juego del gta san Andreas para descargar gratis, juego del gta san Andreas para pc, etc.

juego del gta san andreas

juego del gta san andreas

Hoy puedes disfrutar del juego del gta san Andreas en el cual puedes comprar todas las armas que quieras en las diferentes tiendas de armas que hay en la ciudad. También puedes adquirir el vehiculo que más te guste robándolo a quien veas más vulnerable en la ciudad o quien se te plante por delante. En ocasiones te costara más ya que al intentar robar un vehiculo, el dueño puede darse cuenta de tus intenciones y acelerar pudiendo atropellarte en su cometido por huir.

En muchas ocasiones, si disparas al vehiculo existen varias reacciones con respecto a los ciudadanos del juego del gta san Andreas. Podrán escapar acelerando lo antes posible para que no dañes más su vehiculo o bien saldrán corriendo de este antes de que explote. Cuidado al disparar a los vehículos ya que si la bala da directo en el deposito de combustible, el vehiculo explotara instantáneamente sin dejar supervivientes dentro del coche en el juego del gta san Andreas.

Cuando te siga la policía tienes varios factores que puedes realizar en cualquiera de las misiones del juego del gta san Andreas, escapar lo antes posible para que vayan desapareciendo tus estrellas de búsqueda o bien buscar las estrellas que hay en la ciudad para que tu nivel de búsqueda baje. El ultimo recurso seria plantar cara a la policía, pero esto haría que tu nivel de búsqueda aumente y comiencen a aparecer más y más policías por todas partes hasta que logren acabar contigo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario