Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy vamos a tener que cruzar un camino muy grande en el juego del mundo secreto. Nos espera una gran aventura por vivir en esta historia que vamos a desarrollar nosotros mismos con los personajes de la película epic: el mundo secreto. Cuida de cada uno de los personajes con los que vas a embarcarte en tu aventura para llegar todos sanos y salvos en los nuevos juegos del mundo secreto gratis.Juego del mundo secreto

Sigue adelante una vez comiences tu aventura y veras que te encuentras en una especie de selva gigante donde muchos animales extraños andan por allí, ten cuidado con algunos porque no todos serán iguales de simpáticos con nosotros. Al llegar al gran puente veremos que no parece muy confiable pasar por allí pero es el único método para llegar hasta el final del videojuego.

Una niebla se abre paso en mitad del puente y allí corremos peligro si no nos movemos con rapidez. El truco para pasar de un lado a otro será el siguiente. El puente esta un poco destartalado y seremos los últimos en cruzar para asegurarnos de que todos pasan al otro lado y están a salvo, corre lo más rápido que puedas e intenta no pisar en las tablas que están quebradas, utiliza las teclas de tu pc para saltar y pisar solo en las que están sanas.

Una vez estemos todos en el otro lado veremos que nos encontramos en un acueducto gigante, allí tendremos que hacer algo parecido, pisa solo en las rocas que no estén a punto de caer en los juegos del mundo secreto.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario