Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

acrobat standard request code download bit adobe acrobat standard thursdaytherapy.net key and serial number project 2016 update
basics
pc software adobe dreamweaver cs6 apple mac version http://www.saisc.co.za coreldraw graphics suite x7 software price official statement

Juega al juego del san Andreas para conocer todas las misiones que tienes que desarrollar en juego del san Andreas para jugar y en el juego del san Andreas online. En esta misión de www.juegogratisde.com tendrás que descubrir quien es en realidad el teniente de policía de la ciudad de San Andreas, pues oculta algo y hay que descubrirlo en el juego del san Andreas para pc y el juego del san Andreas jugar.

juego del san andreas

juego del san andreas

Un misterio se oculta en la ciudad de san Andreas del juego del san Andreas, al parecer el teniente de policía oculta algo en su personalidad, en su comportamiento y en sus acciones que tendremos que descubrir en esta nueva misión para saber que se lleva entre manos. Lo primero es esperar a que todo el mundo abandone la comisaría para después colarte en los archivos y poder encontrar el del teniente para poder llevártelo y analizarlo en tu casa.

Cuando llegues a tu casa del juego del san Andreas podrás hojear el archivo del teniente, el cual aguarda algo gordo detrás de todo esto ya que su archivo esta completo desde hace muchos años y su trabajo como teniente comenzó hace a penas 1 año. Debido al fallo del archivo podrás empezar a averiguar que fue lo que paso con el antiguo teniente de la policía de san Andreas y porque este individuo es ahora el nuevo teniente, quien le otorgo el cargo y porque trabaja en la ciudad de san Andreas.

Si nos ponemos a investigar en los archivos del juego del san Andreas podrás descubrir que el antiguo teniente de la policía de san Andreas desapareció hace exactamente un año y desde entonces este nuevo personaje forma parte de la policía de la ciudad como teniente. Al parecer fue él mismo el que lo asesino para lograr ese cargo en una de las ciudades con más trafico de drogas de todo el mundo, es por ello la corrupción que existe en la comisaría y los atracos cometidos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    gratis y en español como me gustaa

Añadir un comentario