Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfrutemos en Juegogratisde del juego del sueño de Teddy. Vamos a comenzar con una aventura en la que nos desenvolveremos en una casa donde tenemos que encontrar la salida y después seguirá nuestro camino en las afueras de la calle de los nuevos juegos de el sueño de teddy gratis online para jugar en español.Juego del sueño de Teddy

Cuando despertemos de la cama veremos que todo esta un poco nublado, tenemos que buscar algo de agua así que baja las escaleras hasta la cocina y encuentra un vaso y algo en la nevera para poder tomar y que nos despeje la mente. Cuando estemos listos veremos que nuestra imagen vuelve a la normalidad y podemos seguir manejando al personaje con facilidad por el entorno del videojuego.

Recuerda que tus objetivos en el juego están señalados en una lista que te dirá cuales son las cosas que tienes que hacer en cada momento y en cada lugar donde te encuentre, a medida que vayas desarrollando cada una de estas, las misiones completadas irán desapareciendo. Cuando encuentres la forma de escapar de esa casa donde la puerta esta cerrada, podremos seguir las misiones del exterior en el videojuego.

Recuerda que cada vez que atraviesas un nuevo nivel el auto guardado es automático por lo que no deberás preocuparte en los juegos de el sueño de teddy gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario