Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Salta y cabalga por los cientos de paisajes en los que puedes galopar con el juego del unicornio arcoiris en www.juegogratisde.com. El unicornio arcoiris esta esperándote en el juego del unicornio arcoiris para que le ayudes a pasar cada uno de los niveles del juego del unicornio arcoiris.

juego del unicornio arcoiris

juego del unicornio arcoiris

Para saltar con nuestro unicornio tendrás que apretar la tecla “Z” y de esta forma podrás ir botando de una plataforma a otra sin caer al vacío o estrellarte contra un muro. Cuando aparezca alguna de las estrellas gigantes en tu camino, podrás lanzar un ataque contra ellas de forma que exploten y puedas continuar adelante en el juego del unicornio arcoiris.

Si chocas contra algún objeto o algún muro en el juego del unicornio arcoiris tendrás que comenzar el camino de nuevo ya que nuestro unicornio explotara. También ten en cuenta que puedes realizar un doble salto utilizando la tecla “Z”. Cuando saltes si vuelves a pulsarla volverá a saltar sobre el aire para alcanzar plataformas más altas en el juego del unicornio arcoiris.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario