Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Diviértete con el juego del unicornio en el cual tienes que disparar a todos los enemigos que aparezcan en cada una de las ventanas de los edificios en el juego del unicornio arcoiris, el juego del unicornio gay y el juego del unicornio heavy. Gana todos los puntos acabando con cada uno de los bandidos del juego del unicornio en www.juegogratisde.com

juego del unicornio

juego del unicornio

El juego consiste en eliminar a todos los bandidos que aparezcan en cada una de las ventanas de los edificios que tienes en frente del juego del unicornio. A medida que vayan siendo eliminados irán cayendo, si te alcanzan ellos tu nivel de vida bajara (donde pone “love”). Por el contrario si consigues alcanzarles tu, tu nivel de puntuación será más alto (donde pone “score”). Si logras eliminarlos a todos en el primer escenario, pasaras al siguiente pudiendo ir completando cada uno de los niveles.

Si puedes deshacerte de todos los enemigos del juego del unicornio habrás conseguido pasar el primer nivel y empezaras a eliminarlos en el nuevo escenario. Recuerda que ellos también disparan y sus disparos te alcanzaran si no logras ser más rápido que ellos en el juego del unicornio.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario