Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego del zorro y el sabueso

Enlaces patrocinados

En este magnifico juego del zorro y el sabueso lo que tendrás que hacer es buscar las similitudes entre las dos imágenes que hay en la pantalla de www.juegogratisde.com. Busca todas las cosas que sean iguales en las dos imágenes, fíjate bien y acierta en cada semejanza del juego del zorro y el sabueso.

juego del zorro y el sabueso

juego del zorro y el sabueso

Aparecerán dos imágenes parecidas pero no iguales en el juego del zorro y el sabueso, allí tendrás que buscar en ambas que cosas se parecen o son iguales. Fíjate bien en las dos imágenes para encontrar que cosas que se encuentran en la foto son iguales en ambas. Por ejemplo una flor, una piedra o cualquier otro objeto. Al mover el cursor se moverá en ambas pantallas y entonces podrás saber si lo que estas buscando aparece también en la otra imagen.

Cuando superes todas las similitudes de las dos imágenes y estas hayan quedado en un círculo en el juego del zorro y el sabueso podrás pasar a la siguiente imagen en la que tendrás que realizar el mismo proceso hasta encontrar todas las cosas iguales en ambas imágenes del juego del zorro y el sabueso. Recuerda que puedes encontrar más juegos como este en la página de videojuegos www.juegogratisde.com.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

4 Comentarios

    no se jugar muy bien a este juego

  • pero es re lindoo, me gusta

  • me va gustando

  • de que pelicula es la cancion

Añadir un comentario