Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Lo que hoy traemos a Juego gratis de es un reto que hará que te conviertas en la persona que más inglés aprende en los últimos tiempos con el Juego Didáctico de Inglés Gratis. El juego consiste en hacer un largo camino andando donde pasarás hambre, sed y sueño, y para poder llegar a tu destino final tendrás que manejar bien el inglés pues nadie te permitirá que le hables en otro idioma en el Juego Didáctico de Inglés Gratis.

Juego Didáctico de Inglés Gratis

Juego Didáctico de Inglés Gratis

Cada tienda, supermercado, hotel, casa que visites se dirigirá a ti solo en inglés, si tú utilizas las palabras adecuadas en inglés, podrás ir comprando comida y lo que necesites, si no consigues localizar las palabras adecuadas quedarás atrapado en esa escena hasta que lo logres, aunque tienes todos los intentos que quieras. Cada vez que avanzas obtienes un montón de palabras nuevas que debes saber cuándo usar en cada momento.

Por supuesto, la dificultad va aumentando a medida que avanza el juego, también lo que necesitará tu personaje a lo largo del camino se irá haciendo más complicado, por ejemplo, al principio solo necesitará comida, bebida y un lugar donde dormir pero más adelante puede necesitar otras cosas como ropa, hacer algún amigo o utilizar cualquier transporte que te acerque al final del camino del juego.

Cuando acabe el juego, habrás aprendido muchas palabras y expresiones en inglés sin darte cuenta y al mismo tiempo te habrás divertido con los contratiempos que sufre tu personaje a lo largo del camino del Juego Didáctico de Inglés Gratis.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario