Ahora las balas van a salir de la pantalla porque se acerca nada más y nada menos que el juego de disparos 3D online que estábamos esperando. Con este videojuego tenemos asegurada la diversión porque además de ser un clásico juego en primera persona donde tenemos que sobrevivir en territorio enemigos, también vamos a ver como nuestros compañeros al igual que nosotros, nos movemos en tres dimensiones por el nuevo juego online de disparos 3d gratis para jugar en español en Juegogratisde.Juego de disparos 3D online

El enemigo esta cerca y esta vez entramos dentro de un gran edificio abandonado, esto parece que es una cárcel y las celdas están algunas abiertas y otras cerradas. Para poder evitar que algo nos alcance dispondremos de la visión nocturna para las zonas de poca visibilidad, recuerda que esta funciona con baterías que ira encontrando en tu camino y no debes malgastarla.

Dentro de este sitio tenemos que localizar todos los documentos que están en las habitaciones de control, al mismo tiempo abrir las puertas que están cerradas y activar los paneles de luz para poder avanzar por ciertas zonas. Siempre dispondremos de nuestra arma para eliminar a los enemigos y defendernos de cualquier amenaza, las balas pueden recuperarse en los puntos de control y en las taquillas de las oficinas.

Si estas herido también dispondrás de una auto recuperación siempre y cuando no vuelvas a ser herido en un corto plazo de tiempo en el juego online de disparos 3d.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter