Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ponte a cubierto en el juego de disparos gratis online y toma tu arma porque estamos a punto de entrar en el mayor territorio de guerra de Juegogratisde. Lo que tenemos que hacer es cubrirnos las espaldas con nuestros compañeros para poder sobrevivir y avanzar cautelosamente mientras vamos eliminando al enemigo que se acerca por cualquiera de las zonas del nuevo juego online de disparos gratis que tenemos hoy en español para ti.Juego de disparos gratis online

Entrando en la primera zona del videojuego vamos a comprobar que se trata de un bosque donde tenemos que seguir un camino que nos llevara hasta una residencia, por el camino podemos encontrar varios informes que tenemos que ir recogiendo, estos son esenciales para finalizar la partida con éxito. Cuando lleguemos al final tenemos que tener en cuenta que estos informes han de estar al completo.

Teniendo siempre con nosotros nuestra arma podremos defendernos de los enemigos que aparezcan y los cuales identificaremos rápidamente. La partida puede ser en solitario o bien en equipo, si es en equipo puedes contar con compañeros que te ayudaran en muchas ocasiones y la partida será algo más extensa y complicada, si es en solitario tendremos alguna que otra ventaja de más.

Completa cada misión que te sea otorgada en el juego online de disparos gratis y hazte con todas las medallas de honor.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario