Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Un divertido juego de disparos multijugador online se abre paso en Juegogratisde para que podamos empezar el tiroteo que queríamos en este videojuego. Nos encontramos en un tren de los de antes, en el antiguo oeste y allí quieren subir a bordo los asaltantes para llevarse nuestra locomotora. Lo que hemos de hacer es impedir que esto pase en el nuevo juego online de disparos multijugador en español gratis y en 3d.Juego de disparos multijugador online

Unos bandidos a caballo quieren subir a nuestro tren, allí se encuentran los dos subidos en sus caballos y armados al igual que nosotros. Nuestro objetivo es disparar contra ellos para que caigan y no logren subir a nuestro vagón. Apunta con tu ratón y dispara, recarga tu arma e intenta que todos los asaltantes que aparezcan caigan de sus caballos para evitar que nos roben.

A medida que vayamos acabando con uno y con otro irán apareciendo más, por lo que hemos de tener precaución de que ninguno de ellos logre llegar a nuestro tren. Al principio aparecerán en sus caballos pero más adelante les veremos aparecer por nuestros vagones consiguiendo subir por otras partes, dispárales antes de que logren entrar en cualquiera de los coches del tren en el que nos encontramos en el videojuego.

Utiliza el modo multijugador para que uno de los jugadores sea el justiciero que intenta detener a los asaltantes en el juego online de disparos multijugador y otro jugador sea el bandido.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario