Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez empezamos la aventura de dragón ball con Picolo, este acaba de darse cuenta de algo terriblemente perjudicial para nuestro planeta y para nuestros amigos, en el juego de Dragon Ball z gratis online tendremos que tomar cartas en el asunto para evitar que la tierra sea destruida en el nuevo juego online de dragon ball z gratis para jugar en el pc.Juego de Dragon Ball z gratis online

A pesar de que Vegeta es un personaje muy orgulloso que jamás haría algo que no fuera para beneficio propio, esta vez ha cambiado de opinión. Ahora tiene que hacer un sacrificio muy grande para que bubu no destruya la tierra. Este personaje es el único que puede detenerle por el momento y va a realizar un ataque increíble contra el enemigo existente.

Para destruir a bubu, Vegeta emplea toda su fuerza para crear una explosión que destruye por completo a este villano. La misma explosión acaba con la vida de Vegeta porque todo su potencial y fuerza quedan reducidos a la nada después de la explosión. Una vez ha sucedido esto el único que queda por allí es Picolo, dándose cuenta de que bubu no ha sido eliminado.

Rápidamente tienes que correr hasta la casa de Goku para informarles de lo que ha ocurrido, tras un duro entrenamiento comenzara el combate del juego online de dragon ball z gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario