Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ya tenemos en www.juegogratisde.com el juego de dragones de como entrenar a tu dragón para que empiece la diversión sin parar en este súper videojuego en el que hemos de conseguir que cada uno de ellos alcance su nivel máximo de aprendizaje. Para ello tenemos que entrenarlos y pintar cada uno de ellos en los juegos de dragones de como entrenar a tu dragón gratis para jugar.juego de dragones de como entrenar a tu dragón

Estos dragones que tenemos hoy están sin entrenar, necesitan de nuestra ayuda y tenemos que darles una mano para que sean los mejores entre los dragones de la isla. Los que tenemos que entrenar nosotros se trata de una serie de dragones que nos han asignado y los cuales serán enfrentados a los que quieren retarnos. Para que nuestros dragones puedan ganar tenemos que entrenarlos a full en los juegos de dragones de como entrenar a tu dragón.

Nuestro dragón al comenzar no sabe volar, no sabe luchar y tiene que aprender todas las técnicas necesarias para ser un gran luchador y volador en los juegos de dragones de como entrenar a tu dragón. El primer paso es que nuestro dragón aprenda los movimientos claves, con esto ya podremos comenzar a realizar las técnicas avanzadas como la de vuelo y demás.

Una vez sepamos volar con nuestro dragón podemos darnos algún viaje por la isla montado sobre el y disfrutar del paisaje en el entrenamiento de los juegos de dragones de como entrenar a tu dragón.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario