Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a la nueva era de carreras en el juego de Formula 1 manager online. En Juegogratisde vamos a superar la velocidad del viento poniendo estos coches en su máximo esplendor. Todo lo que hay que hacer es pillar las rectas a la máxima velocidad y ganar cada una de las carreras del nuevo juego online de formula 1 manager gratis.Juego de Formula 1 manager online

Las carreras de formula 1 son las que más dinero mueven alrededor del mundo y por algo será. Resulta que cada uno de esos coches vale una fortuna y no solo eso, en ocasiones montar un circuito y desmontarlo también lleva un esfuerzo y un dinero importante en una ciudad que después tiene que continuar como si allí nada hubiera pasado. Todo lo que hemos de tener en cuenta es que vamos a jugar a un juego importante donde se manejan velocidades importantes.

Los pilotos quizás no los conozcas pero tienes los más famosos, de la talla de Fernando Alonso, Michael Schumacher ya retirado y muchos más que habremos visto en televisión o al menos sus nombres nos sonaran. Otro factor importante a elegir en las carreras es el circuito donde vamos a intentar ganar, algunos con más curvas, otros con menos, hay de todo.

Cuantas menos curvas tenga tu circuito más podrás correr en el mejor juego online de formula 1 manager para pc en español que tenemos hoy.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario