Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos al juego de formula 1 online en el cual las carreras serán diferentes a todo lo que has visto hasta ahora en Juegogratisde. Al disfrutar de un coche de formula 1 vamos a comprobar la velocidad que pueden alcanzar estos vehículos y además ponerlos a prueba en los diferentes retos que tienes en el nuevo juego online de formula 1 2016 gratis para jugar en español.Juego de formula 1 online

Los efectos que podemos comprobar ahora en la nueva versión de formula 1 es sorprendente, nunca antes has visto tantos gráficos en un único videojuego. Veremos la arena saltar por los aires cuando nos salgamos del asfalto, como nuestro vehículo se ensucia o se raya con los accidentes y choques. También podemos disfrutar de todos los factores que se dan en una carrera de estas.

Cuando decimos que puedes disfrutar de todos sus factores nos referimos a que puedes pasar por bóxer, ver como los mecánicos nos cambian los neumáticos, nos llenan el depósito de gasolina y muchas cosas más. Toma las curvas con precaución para evitar que tu coche choque contra las paredes o muros que dividen los carriles, edificios y demás elementos que hay en el trayecto de nuestras carreras de formula 1.

Todo lo que podemos apreciar en el juego online de formula 1 2016 es pura dinamita porque es el mejor juego de carreras de formula uno que llegara este año y el próximo 2017 en español.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario