Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los experimentos más extraños y misteriosos llegan a nuestra pantalla con el juego de Frankenweenie experimentos. Nuestra mascota ira buscando elementos que nos ayudaran a ir componiendo los mayores inventos electrificantes. Busca junto a él en los diferentes sitios que vamos a visitar todos los elementos que nos servirán para ir construyendo tu experimento en los nuevos juegos de frankenweenie experimentos gratis.Juego de Frankenweenie experimentos

Recorre cualquiera de los 7 mundos que tienes en este maravilloso videojuego y en el cual vamos a acompañar a nada más y nada menos que nuestro personaje de animación Frankenweenie, el cual tiene que encontrar diferentes elementos que podrán dar paso a un invento que servirá de experimento para ayudar a nuestro amigo atrapado.

Para poder salvarle reuniremos todas las piezas que son necesarias y las cuales las tenemos en una lista de la cual irán desapareciendo a medida que demos con ellas. Cuando las tengamos todas podremos empezar con el primer experimento, en el segundo elemento que hemos de formar necesitamos nuevas piezas, en otro mundo encontraremos las piezas para este nuevo invento de los juegos de frankenweenie experimentos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario