Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El juego grand theft auto vice city para pc se abre paso nuevamente en Juegogratisde para sorprendernos de una forma original esta vez. La misión es que ganemos una carrera en la ciudad utilizando las armas que tenemos en nuestro inventario para derribar a los demás vehículos del nuevo juego grand theft auto vice city para pc gratis para jugar online.Juego Grand Theft Auto Vice City para pc

Se trata de una carrera en la cual si ganamos nos llevaremos un montón de dinero para seguir avanzando en el juego, si perdemos tendremos que volver a intentarlo hasta conseguirlo en el juego grand theft auto vice city para pc gratis. La forma de hacernos con la victoria es la siguiente, sube a tu coche (el que creas oportuno y el cual te pueda hacer ganar), a continuación toma tu arma, y estate listo para disparar.

Tenemos que cargar nuestra arma para que al correr la carrera puedas asomar tu brazo por la ventanilla y disparar a los demás vehículos que compiten contra ti en el videojuego. La idea es que dispares a sus ruedas para que estas al pincharse hagan que nuestros competidores pierdan el control de su vehiculo y queden atrás en el juego grand theft auto vice city para pc gratis.

Ojo, no debes dispararles a ellos ni disparar en los depósitos de combustibles porque sus coches explotarían y del mismo modo, quedaríamos descalificados en el juego grand theft auto vice city para pc gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    el juego es bueno

Añadir un comentario