Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos al juego de Grand Theft Auto Vice City Stories gratis en el cual tenemos una dura misión que cumplir en Juegogratisde. Nuestros compañeros nos acaban de abandonar en pleno atraco y ahora tenemos que buscarnos la vida para sobrevivir en las calles del nuevo juego de grand theft auto vice city stories gratis para jugar en español.Juego de Grand Theft Auto Vice City Stories gratis

Al salir del banco que acabamos de atracar necesitamos que nos saquen rápidamente de allí, el tiempo llega muy justo y nuestros compañeros se marchan. Necesitamos un vehiculo rápidamente para irnos y transportar el dinero que tenemos en la bolsa. La policía de toda la ciudad te sigue y va pisándote los talones, busca algún método para deshacerte de ellos y poder seguir adelante en el juego de grand theft auto vice city stories gratis.

Cuando tu vehiculo te deje tirado solo tendrás una alternativa, encontrar otro vehiculo y esta vez podría ser un auto patrulla para poder huir de una forma camuflada y que les cueste más identificarte en el juego de grand theft auto vice city stories gratis. Cuando llegues al punto sin salida solo tienes que hacer una cosa, coge todo el dinero y tíralo al fuego para evitar que haya pruebas y la condena sea menor.

Al salir de la cárcel tendremos que encontrar el modo de cometer un atraco perfecto con la ayuda de una sola persona y sin que nadie nos pille en el mejor juego de grand theft auto vice city stories gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    me encanta de pana este juego

Añadir un comentario