Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La granja por excelencia en la red llega a Juegogratisde con el nuevo juego de granja farmerama online. Este juego gratuito en red para crear una granja a lo grande, es utilizado por millones de usuarios que se divierten día a día en su partida en línea creando y modificando una granja a sus anchas en el mejor juego online de granja farmerama en español.Juego de granja farmerama online

Consigue crear una granja como las de verdad pero en un videojuego online donde podremos diseñarla, crearla y modificarla como más nos guste. El objetivo es tener la mejor granja de todas entre los usuarios de farmerama. Tienes muchísimas posibilidades ya que puedes comprar muchas cosas, plantar muchos productos, tener muchos animales y disponer de tantos árboles para crear un pequeño bosque.

Hazlo a tu manera, como a ti más te guste y como creas oportuno que debe ser tu granja. La cantidad de animales que puedes elegir te sorprenderá ya que de cada especie tienes un apartado especial para ir añadiendo a tu granja y hacer que estos se reproduzcan y a su vez tengas crías, lo cual te resultara beneficioso para tu granja.

También con el dinero que ganes puedes ampliar la granja para ir cultivando cada vez más superficie en el juego online de granja farmerama.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de farmerama la granja
Juegos de granjas con tractores y remolques y animales
Juego gratis de granja farm frenzy
Juego gratis de granja en español
Juego gratis de granja para pc
Juego de crear una granja de McDonald's
Juegos Gratis de Crear Tus Animales
Juego de granja virtual online

Añadir un comentario