Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El problema de nuestro avión protagonista de la película es que le dan miedo las alturas, que ironía. Un avión en el juego gratis de aviones de Disney que tiene miedo a las alturas no se puede considerar un avión ya que estos para poder volar con buena estabilidad necesitan estar a cierta altura para que no tengan demasiada presión atmosférica encima de ellos en el juego gratis de aviones de Disney.Juego gratis de Aviones de Disney

Nuestro pequeño avión tiene una gran estabilidad y agilidad para volar, consigue piruetas increíbles en el aire como todos los demás. En un principio queda fuera de la clasificación por solo un puesto, unas milésimas menos en la prueba de acceso a la carrera y estaría dentro, pero por una incidencia en uno de los corredores queda dentro para correr y empezar su aventura.

Recorreremos el mundo completo con nuestro avión teniendo que volar por lugares increíbles con sol, con nieve, con lluvia y demás. El viejo avión que ya no vuela, el cual acaba siendo nuestro amigo y compañero nos guiara por radio para que sepamos que nos espera por delante y que maniobras tenemos que realizas en cada momento.

Cuando den la señal de salida podremos empezar a acelerar y emprender el vuelo hacia la victoria en el juego gratis de aviones de Disney.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario