Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Cruza la mansión que tenemos delante en el juego gratis de accion para descargar, cumple los objetivos dentro de esta en juegogratisde.com y a continuación tienes que salir por la puerta trasera para entrar dentro del territorio de las vías de tren, allí te espera un recorrido de pura acción al igual que dentro de la gran mansión, repleta de enemigos que quieren darte caza en el nuevo juego gratis de accion para descargar online.

juego gratis de accion para descargar

juego gratis de accion para descargar

Como podremos comprobar hay demasiada vigilancia en la puerta principal de la mansión, busca algún método de infiltrarte dentro de este lugar sin que nadie se de cuenta. El consejo que te damos es que subas por las ventanas que tienes en la parte de la derecha sin que el que esta en la parte superior te vea, una vez arriba puedes abatir silenciosamente al francotirador y tomar su arma.

Cuando hagamos esto anterior ya podremos entrar dentro por la misma ventana de este balcón, allí escucharemos el sonido de alguien acercándose y tenemos que ocultarnos con rapidez antes de que nos vea. Una vez cruce la puerta de entrada tienes que cerrar esta puerta y buscar el método de acabar con este enemigo sin que realice ningún ruido para no llamar la atención.

Poco a poco tendrás que ir abriéndote paso en cada uno de los pasillos y habitaciones para cumplir los objetivos sin que acaben contigo en el juego gratis de accion para descargar.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario