Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El clásico juego de angry birds llega a www.juegogratisde.com con el juego gratis de angry birds clásico en los cuales podemos disfrutar de este magnifico juego revolucionario en los móviles y dispositivos. El juego gratis de angry birds clásico online es un videojuego de arcade en el cual tenemos que lograr superar niveles con estrellas al descargar su versión en español.

juego gratis de angry birds clasico

juego gratis de angry birds clasico

Disfruta de este videojuego en el cual nuestro objetivo es completar todos y cada uno de los niveles que hay en cada bloque del juego gratis de angry birds clásico. La forma de conseguirlo es lanzando un grupo de pájaros que están bastante cabreados porque les han quitado sus huevos, los culpables unos cerditos que tendremos que eliminar poco a poco para conseguir las estrellas de cada pantalla.

Cuantos menos pájaros usemos para abatir a todos los cerditos más puntuación tendremos, ten en cuenta que por cada pájaro que nos sobre obtendremos en el juego gratis de angry birds clásico 10.000 puntos más. Por cada estructura que rompamos también obtenemos puntos y así poco a poco conseguiremos el record. La puntuación más alta queda almacenada y puedes superarla siempre que quieras.

A menos que tu puntuación sea perfecta siempre podrás superar el record en cada una de las pantallas del juego gratis de angry birds clásico. Recuerda que con obtener 3 estrellas ya tienes ese nivel al 100%.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Angry birds rio online completo
Juego angry mario
Juego gratis de angry birds original
Descargar juego gratis de angry birds para pc
Descargar juego gratis de angry birds rio para pc
Juego de angry birds con el dragon rojo
Juegos de angry birds friends para 2 jugadores
Juego de Angry Birds space online

Añadir un comentario