Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si estas cansado siempre del mismo juego en el que tienes que aparcar los coches en parkings con vehículos e intentar no rozar ninguno de los coches que allí se encuentra, ahora tienes un nuevo juego gratis de autos de estacionar. En juegogratisde.com vamos a demostrarte que puedes aparcar coches no solo en la ciudad, sino también en el campo, en la montaña o donde haga falta en el mejor juego gratis de autos de estacionar online.

juego gratis de autos de estacionar

juego gratis de autos de estacionar

Los vehículos de hoy tienen que ser estacionados en sitios más complicados, se trata de viajar a la montaña, de ir al campo, de aparcar nuestro coche en una rampa donde se encuentra el único sitio libre. Al contrario de los otros juegos de aparcar coches, en este notaremos que hay ciertas rampas, altibajos y lugares donde el coche se ira solo si no lo controlamos y mantenemos el freno pisado en el momento clave.

Entre las misiones que tienes que completar se encuentran las de montaña, aquí vamos a tener que estacionar nuestro coche en ciertos lugares con desniveles en los que no solo tendremos que acelerar y frenar sino que procuraremos mantener el freno siempre a mano para que el coche no se vaya hacia abajo o adelante dependiendo de cómo estemos aparcando, el roce hacia alguna de las rocas, montañas o cualquier objeto nos haría perder la partida.

Intenta siempre que el coche quede dentro del cuadro que se te muestra para poder pasar al siguiente nivel del juego gratis de autos de estacionar para jugar en el pc y en español.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario