Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega el momento en el que vamos a ver a los coches como nunca antes, estos tienen tres dimensiones y te esperan en el fabuloso juego gratis de autos en 3d de juegogratisde.com. Si eres de los que esta acostumbrado a ver coches sobre una superficie plana siempre en tus pantallas, ahora podrás empezar a verlos de otro modo conduciendo uno de ellos en un campo de profundidad asombroso con el nuevo juego gratis de autos en 3d online.

juego gratis de autos en 3d

juego gratis de autos en 3d

Los coches que estabas esperando ahora pueden correr más de lo que te imaginas, a tu disposición estarán los talleres de modificación de vehículos donde podrás entrar tu auto en un taller y modificar hasta el último detalle. El objetivo prácticamente es poseer un único vehículo en todo el juego que nos permitirá ir evolucionando con este y poder alcanzar los objetivos.

Las carreras serán cada vez más difíciles o con ciertos factores que irán variando, así como asfaltos de nieve, tierra y demás. Para poder conseguir la victoria en cada carrera vamos a tener que modificar nuestro vehículo. El juego comenzara con sencillas carreras en las que tendremos que ganar y hallar nuestros primeros créditos con los que podremos comenzar a modificar el vehículo.

Los rivales serán cada vez más rápidos pero tu coche podrá ser cada vez mejor a medida que vayamos añadiendo las mejoras necesarias en el juego gratis de autos en 3d para jugar en el pc.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario