Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si lo que querías era poder vestir a Barbie, ahora tenemos el nuevo juego gratis de barbie de vestir. Con este videojuego podemos elegir la ropa favorita de Barbie y hacer que la lleve en sus diferentes eventualidades diarias, luego observaremos la reacción de la gente para saber si hemos acertado en juegogratisde.com al poner una ropa u otra sobre el cuerpo de Barbie en el mejor juego gratis de barbie de vestir online para jugar en el pc.

juego gratis de barbie de vestir

juego gratis de barbie de vestir

Barbie necesita como siempre, estar a la última moda. Todos sabemos que Barbie no es una persona común, no es como cualquier chica de la calle, ella es todo un icono femenino de pura elegancia. Nosotros no podemos hacer que ella sea menos y para ello vamos a vestirla con la ropa de última moda de este nuevo juego que te traemos a continuación donde tu elegirás la ropa que tiene que llevar en todo momento.

Para que Barbie sea la chica de moda, solo tienes que ver cada una de las revistas que posee en su cuarto de estar. Allí podremos observar la moda de hoy en día, que es lo que se va a llevar en cuanto a ropa en general, complementos y colores. A partir de aquí ya tenemos una idea de cómo podemos vestir a Barbie para cada una de las ocasiones dependiendo del sitio que vaya a visitar, después podremos observar que reacción tiene la gente ante nuestra indumentaria.

Haz que Barbie sea el centro de atención de cada uno de los lugares que visite en el juego gratis de barbie de vestir y ten en cuenta que la moda de Barbie marca tendencia entre su publico.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario