Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego gratis de beisbol 2013

Enlaces patrocinados

El beisbol es un gran deporte a nivel mundial, mucho más reconocido en norte America que en cualquier otro sitio. En el juego gratis de beisbol 2013 podremos jugar fantásticos partidos de este deporte que tanto apasiona a los americanos y que siguen fielmente en cada uno de los encuentros. Aprenderemos las mejores técnicas y demás para poder jugar a la perfección en el nuevo juego gratis de beisbol 2013 online 2014.

juego gratis de beisbol 2013

juego gratis de beisbol 2013

El beisbol consiste en lo siguiente, tenemos un equipo que se divide en un campo formado por varias bases, allí ira parando cada uno de los jugadores de nuestro bando y logrando alcanzar la meta dando toda la vuelta al recorrido. El jugador ira parando de base en base a medida que la pelota este en juego y no haya llegado a las manos del jugador responsable del equipo contrario.

La pelota se lanza, un jugador del equipo contrario tiene que golpearla con el bate lo más lejos posible, soltar el bate y salir corriendo hacia la base más lejana posible sin arriesgarse, si es un tiro flojo tendrá que intentar llegar a la primera base. A medida que vayan lanzando las bolas ira pasando de una base a otra hasta que complete la vuelta en el videojuego.

Si lana la bola y logra en la primera tirada dar toda la vuelta pasando por cada una de las bases se considera homerun y es el mayor logro del juego gratis de beisbol 2013 para jugar en español.

 



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juego gratis de beisbol profesional
Juego gratis de beisbol online
Juego gratis de beisbol grandes ligas
Juego gratis de beisbol en español
Juego gratis de beisbol para pc
Juego gratis de beisbol venezolano

1 Comentario

    eso es bueno

Añadir un comentario