Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juega con Ben 10 en el juego gratis de ben 10 alien force, juego gratis de ben 10 alien force creator, juego gratis de ben 10 alien force game creator y el juego gratis de ben 10 alien force vilgax attacks donde esta vez tendrás que ayudar a ver en su aventura por el desierto que encontraras en juegogratisde.com.

juego gratis de ben 10 alien force

juego gratis de ben 10 alien force

Ben comienza su aventura del juego gratis de ben 10 alien force en el desierto y necesita llegar hasta el final del camino para encontrar su nave, la cual le llevara de vuelta a casa. En su camino encontrara enemigos que has de eliminar con sus armas y sus grandes habilidades. Encontraras lugares donde podrás entrar para reponer tus fuerzas ya que a medida que avances por el desierto te encontraras sediento y sin fuerzas, estos lugares que veras en tu camino te llenaran de fuerzas otra vez.

Dispones de ciertas monedas limitas en tu aventura para pagar a los camareros de los diferentes bares a los que puedes entrar a refrescarte y reponer fuerzas, por lo que no podrás excederte de beneficios en el juego gratis de ben 10 alien force. Estos lugares para reponer tus fuerzas aparecerán al finalizar alguna batalla con los enemigos que hay a tu alrededor. También dispones de la ayuda de uno de tus amigos cuando te veas en apuros, si logran capturarte, este amigo tuyo podrá salvarte el cuello en 3 ocasiones.

Cuando hayas llegado al final y hayas vencido a todos los enemigos de tu camino te tendrás que enfrentar al monstruo final, el cual tiene una fuerza muy superior a los anteriores. Dispondrás de cierta ayuda mientras batallas contra el y un amigo que anda por allí podrá ir lanzándote botiquines de ayuda a medida que te veas herido en el juego gratis de ben 10 alien force. Cuando lo hayas vencido podrás comprobar tu puntuación final en el juego de ben 10.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    jajaja buen juego!

  • todo un juegazo!

Añadir un comentario