Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ben 10 llega al juego gratis de ben 10 fuerza alienígena en juegogratisde.com donde tiene que desafiar a todos los enemigos que encontrara en los diferentes castillos que tiene en su camino del juego gratis de ben 10 fuerza alienígena. En los diferentes castillos encontrara a enemigos con armaduras que tendrá que eliminar para llegar hasta el final.

juego gratis de ben 10 fuerza alienigena

juego gratis de ben 10 fuerza alienigena

Al comenzar el juego gratis de ben 10 fuerza alienígena tienes que emprender los diferentes caminos que hay a tu alrededor, cada camino te llevara a un castillo diferente y en cada uno de ellos encontraras a enemigos y objetos que utilizar en tu misión, al final de cada uno de los castillos existe una torre en la que tienes que encontrar una piedra brillante, en cada torre es de un color diferente. Cuando tengas las 4 piedras podrás volver a la zona de partida para colocar las 4 piedras en los lugares que corresponde.

Para manejar a Ben en el juego gratis de ben 10 fuerza alienígena, tienes que usar el teclado y el ratón de tu pc, en ocasiones encontraras a enemigos con armaduras dentro de los castillos, para deshacerte de ellos necesitaras algunos de los objetos que hay en tu camino. No dejes que ninguno de ellos acabe contigo y repón tus fuerzas recogiendo los botiquines de energía que encontraras en el camino. Siempre que quieras puedes utilizar algún ataque de Ben para reducir a tu enemigo.

En la pantalla podrás visualizar la fuerza que te queda, los objetos que vas obteniendo en el juego gratis de ben 10 fuerza alienígena y los enemigos abatidos por Ben en el juego. Podrás guardar tu partida cada vez que hayas recuperado alguna de las piedras mágicas de cada torre en los diferentes castillos del juego gratis de ben 10 fuerza alienígena. Si logras romper la armadura de los enemigos podrás comprobar que en cada una de ellas existe un alien que quiere acabar contigo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario