Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego gratis de ben 10 para pc

Enlaces patrocinados

Vuelve nuevamente Ben 10 a juegogratisde.com con el juego gratis de ben 10 para pc que estabas esperando, el joven héroe de Cartoon Network nos acompaña una vez más en una nueva aventura en el juego gratis de ben 10 para pc. Llegando a un territorio desconocido nos damos cuenta de no haber explorado jamás esta zona, lo que vamos a hacer es avanzar con cautela y tener en cuenta que los enemigos pueden estar acechándonos en cualquier rincón del nuevo juego gratis de ben 10 para pc en español.

juego gratis de ben 10 para pc

juego gratis de ben 10 para pc

Comienza tu partida en la primera zona del territorio, allí como te hemos dicho no sabemos que enemigos nos esperan ni con que podemos encontrarnos, un poco más adelante veras la plataforma que te lleva al nivel superior. Encuentra algo de armamento para equiparte y así podremos seguir un poco más seguros. Antes de llegar a la puerta final veremos que algo raro hay en el suelo.

Lo que vemos que se mueve en el suelo no es de fiar y si nos acercamos intentara atacarnos, utiliza tus nuevas armas para poder librarte de eso y después acciona el motor que abre la puerta final. Allí podremos escaparnos de lo que parece ser una fabrica abandonada y nos encontraremos en un amplio terreno con un camino que seguir, a lo largo de este iremos hallando nuevos lugares, objetos y enemigos.

Los aliens cada vez serán más poderosos y dispondremos de armas más sofisticadas para hacerles frente en el juego gratis de ben 10 para pc para jugar.

 



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juego de ben 10
Juegos de boing de generator rex
Juegos de ben 10 que se transforme en todos los alienigenas
Juegos de ben 10 contra el doctor animo
Juegos de ben 10 omniverse alien collector 3d
Juego de psyphon de ben 10 gratis
Ben 10 omniverse para colorear aliens online
Jugar ben 10 ultimate alien gratis

1 Comentario

    estaaa geniaal para jugar con los amigos, bueno y solo tambien jaja

Añadir un comentario