Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Te explicaremos antes que nada y en breves palabras como jugar al juego gratis de billar tres bandas de www.juegogratisde.com. Para empezar debes saber que este juego se compone de dos equipos en el cual pueden jugar los participantes que quieran tirando una vez cada uno en el juego gratis de billar tres bandas online para descargar.

juego gratis de billar tres bandas

juego gratis de billar tres bandas

Una vez hemos colocado todas las bolas en la base y quedan bien fijas sin que se muevan, uno de los dos tiene que tirar la primera bola que será lanzada contra el triangulo de bolas de colores, rayadas y lisas. La primera bola que entre en el juego gratis de billar tres bandas será la que tendrás que meter durante todo el juego, es decir si entra alguna lisa, toda la partida tendrás que intentar meter todas las lisas.

Por otra parte no debes meter nunca la bola negra antes de que hayas metido todas las bolas que te corresponden, la negra será la última y si la metes antes habrás perdido en el juego gratis de billar tres bandas. Si metes la blanca simplemente perderás una tirada. Si metes una del equipo contrario también perderás un turno además de darle cierta ventaja a tu adversario.

Recuerda que tienes que colocar todas las bolas en un lado de la mesa antes de comenzar a jugar y en el interior de la base triangular de la que dispones en el juego gratis de billar tres bandas.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego gratis de pool profesional
Juego gratis de pool para descargar
Juego gratis de pool pro
Juego gratis de billar pool en linea
Juego gratis de pool para adultos
Juego gratis de billar para novatos
Juego gratis de billar profesional
Juego gratis de billar carambola

Añadir un comentario