Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En este juego gratis de caballos de carrera vas a sentir la libertad de pasear con un caballo por lugares hermosos y además poder correr con este superando pruebas de habilidad con tu animal. En juegogratisde.com vamos a darte la oportunidad de entrenar un caballo y hacer que consigas superar todos los retos que te vamos a proponer en el nuevo juego gratis de caballos de carrera online.

juego gratis de caballos de carrera

juego gratis de caballos de carrera

Maneja a tu caballo con el teclado pudiendo hacer que camine hacia adelante, dirigirlo de derecha a izquierda con las flechas y haciendo que salte con la barra de espacio. Recuerda que solo podrá saltar cuando éste esté corriendo a una velocidad considerable como todo caballo. Quizás hayas visto caballos saltando vallas y realizando pruebas en sitios especializados, ahora vamos a hacerlo en mitad de la naturaleza.

Tendremos un camino marcado en nuestro recorrido que hemos de seguir, en este camino hay obstáculos que tenemos que evitar, para ello tenemos que realizar el salto que antes te hemos explicado. Procura que el salto sea preciso para que tu caballo no choque contra ningún árbol ni obstáculo y a su vez no tropiece por habernos adelantado a la acción.

Mientras vamos realizando nuestro recorrido y corriendo con el vamos a comprobar los bellos escenarios que hay en el juego gratis de caballos de carrera y todo el encanto de la naturaleza.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario