Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy es día de montaña en el juego gratis de caballos para pc y se nos ha ocurrido salir a dar una vuelta con nuestro caballo. El paseo de hoy es toda una aventura con nuestra compañera porque lo que parece ser un día tranquilo de paseo a caballo se convertirá en toda una aventura que vamos a completar y llevar a cabo en el nuevo juego gratis de caballos para pc online.

juego gratis de caballos para pc

juego gratis de caballos para pc

Al comenzar estamos en nuestro hogar, en esa casa tan bonita en la montaña con nuestros caballos en el establo. A nuestra protagonista le ha surgido la maravillosa idea de tomar su caballo e ir a dar un paseo con el por la montaña y todo su paisaje que ya podremos observar dentro del videojuego. Los paisajes son realmente hermosos y podremos comprobarlo con tan solo jugar hoy a nuestro juego de caballos.

Poco a poco irán surgiendo los inconvenientes y como ya te hemos dicho, lo que parecía un día tranquilo se convertirá en una aventura. Pasando por un gran tronco que cruza un precipicio veremos que este no resiste el peso, nuestro caballo junto a nosotros caeremos en una de las plataformas de roca que sobresalen del precipicio, allí empezara nuestra aventura para volver a casa con nuestro caballo superando varios retos que nos van a surgir en el camino.

Haz que tu caballo saque toda su energía, que demuestre lo que vale y consigue atravesar lugares de riesgo en el mejor juego gratis de caballos para pc en español.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    este es el que queriaaaaaaaaaaaa 😀 gracias

Añadir un comentario